Aquí podrás encontrar una lista de las dudas más frecuentes que nuestros clientes tienen antes de comprar en SOLITO Sartoria. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos al correo info@solitosartoria.com

Para comenzar tu experiencia de compra virtual SOLITO solo debes elegir el producto de tu interés, indicar el pedido, seleccionar tu forma de pago, ingresar tus datos de envío (nombre del cliente, correo electrónico para envío de detalles de la compra y completar la información de entrega (dirección de envío o indicar que lo recogerás en tienda).

¿Prefieres que te asistamos en el proceso de compra? Contáctanos para llevarte paso a paso.

En SOLITO no trabajamos en centímetros sino en milímetros en todos nuestros productos hechos a la medida. Es importante que sepas que los productos Ready to Wear (Listos para Usarse) vienen de los diseños de las mejores marcas europeas y pueden haber variaciones en los diseños de diversas marcas. Para cada producto integramos una guía de tallas de acuerdo a la marca específica. En cada una de ellas encontrarás las medidas detalladas para que puedas hacer la selección adecuada.

¿Prefieres que te asistamos en el proceso de compra? Contáctanos para llevarte paso a paso.

Los productos SOLITO están hechos con materiales de la más alta calidad. Muchos de estos materiales son solicitados sobre pedido y se importan comúnmente desde Italia para asegurar el estilo sartorial que es legado de Antonio Solito.

Para nosotros es muy importante que el estilo de cada uno de los hombres SOLITO sea único, por eso nuestros inventarios son intencionalmente reducidos.

¿Te gustaría solicitar un producto hecho a tu medida o con un diseño único? Contáctanos para darte atención personalizada

Uno de nuestros sellos distintivos es la durabilidad y calidad de nuestros productos, sin embargo sabemos que al paso del tiempo las prendas y accesorios pueden requerir mantenimiento.

En ese caso te invitamos a contactarnos para conocer el tipo de mantenimiento que requiere tu prenda o accesorio SOLITO y ofrecerte la mejor opción de servicio.

Nos comprometemos a que el producto de tu elección esté en tus manos en máximo cinco (5) días hábiles en función de los sistemas de envío. Sin embargo, te recordamos que puedes hacer tu pedido y recogerlo en nuestra tienda física.
En SOLITO el servicio al cliente es una de nuestras especialidades. Una vez que recibimos tu pedido y comienza el proceso de envío, te informaremos la fecha estimada de llegada del paquete. Así mismo, tenemos en monitoreo todos los paquetes en tránsito y puedes contactarnos para seguimiento puntual en caso de ser necesario.
Podemos entregar los productos que adquieras en la tienda virtual SOLITO a toda la República Mexicana. Sin embargo te invitamos a agendar una cita en nuestra tienda física en Ciudad de México para que vivas la experiencia SOLITO.
Información pendiente.
Una vez que recibimos tu pedido comenzamos el proceso de envío y te contactaremos para conocer todos los detalles que harán que tu experiencia sea la óptima. En ese momento te solicitaremos la información para generar tu factura.

En SOLITO la calidad es lo más importante y por ello nos aseguramos de que tu pedido sea exactamente lo que tú esperas. En caso de que el producto entregado tenga algún fallo en talla o modelo, deberás contactarnos de inmediato para comenzar el proceso de devolución para lo que el producto debe encontrarse exactamente en las condiciones en las que fue enviado (no puede haber sido usado, lavado o dañado).

Para más información contáctanos y con gusto responderemos las preguntas que tengas.

En SOLITO la seguridad de nuestros clientes es prioridad. Por ello, hemos integrado sistemas seguros para las transacciones electrónicas en nuestra tienda física y virtual, donde además no guardamos números de tarjeta o cualquier otra información sensible.

Te recordamos que siempre puedes agendar una visita a nuestra tienda física para hacer tus compras SOLITO

Nos importa estar cerca de ti, por ello puedes escribirnos a info@solitosartoria.com o en nuestro canal de Servicio al Cliente

También puedes llamarnos al 55 8031 7445, o agendar una cita para visitar nuestra tienda física.

Te has suscrito exitosamente.
Esta dirección de correcto ya fue registrada.